“Ahora si!!!! El 19 de enero vota 1”, escribió la senadora por el Maule en Twitter. “Con esto se da por iniciado el proceso que permite la impresión de votos y el envío de los materiales para la realización de la primaria”, explicaron en la Falange.

Ximena Rincón ocupará el número 1, y Claudio Orrego el 2, en la cédula de sufragios de las primarias presidenciales de la Democracia Cristiana (DC) que se realizarán el 19 de enero.

“Ahora si!!!! El 19 de enero vota 1”, escribió en Twitter la senadora por el Maule, celebrando el sorteo.

Para las internas DC, están convocados a participar tanto militantes, como independientes y simpatizantes de la colectividad quienes elegirán al presidenciable que luego se medirá el 30 de junio con los candidatos de los otros partidos de la Concertación, además del independiente Andrés Velasco.

“La inscripción fue rápida y expedita. Con esto se da por iniciado el proceso que permite la impresión de votos y el envío de los materiales que posibilitan la realización práctica de las primarias DC a lo largo del país”, destacó el secretario nacional de la DC, Víctor Maldonado, encargado del proceso de internas.

SECCIÓN: País
FUENTE: Nación.cl