El actor chileno se encuentra grabando para la serie de HBO, “Prófugos”, mientras que Pampita no se ha dejado ver en público tras la muerte de su hija Blanca.

Han buscado ayuda en la sicóloga Pilar Sordo para saber vivir con el dolor de perder un hijo. Así, Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain paulatinamente tratan de volver a la normalidad. Mientras que la modelo trasandina no se ha dejado ver en actividades sociales, su pareja, el actor chileno, ha vuelto a trabajar.

Así,  la pareja trata de superar la muerte de su hija mayor, Blanca Vicuña, quien falleció el pasado 8 de septiembre de una neumonía hemorrágica que le causó una falla multisistémica, luego de permanecer internada 9 días en la Clínica Las Condes.

Vicuña en el Altiplano

Imagen foto_00000008Twitter ha sido una vía para agradecer el apoyo de la gente en estos casi 2 mese de dolor, también ha sido una plataforma para que Benjamín Vicuña quiera compartir dónde está por estos días.

El actor ha subido a la red social (@benjavicunaMORI) una serie de fotografías del Altiplano chileno, donde se encuentra grabando la serie de HBO, “Prófugos”, en la que interpreta a Tegui González.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000011

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl