Para este domingo en la capital, la Dirección Meteorológica pronostica nublado y chubascos y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 15 grados la máxima.

Cielo nublado y llovizna y una temperatura máxima probable de 16 grados pronostica la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Atacama al norte la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará mayormente despejado.

Entre las regiones de Coquimbo y del Biobío predominará el cielo nublado con neblina y lloviznas.

En La Araucanía se prevé cielo mayormente nublado, en tanto que entre la Región de Los Ríos y tramo norte de Aysén la condición pasará de nublado a nubosidad parcial.

Al sur de Aysén estará con nubes parciales y en Magallanes el cielo estará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial y con probables chubascos en Puerto Williams.

Finalmente, Isla de Pascua variará de nublado y chubascos a nubosidad parcial.

El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y probables lloviznas variando a nubosidad parcial y el territorio antártico nacional variará de cielo cubierto y nevadas a nubosidad parcial con viento de hasta 80 kilómetros por hora.

TIEMPO PARA ESTE DOMINGO

Para este domingo, en Santiago, se pronostica nublado y chubascos y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 15 grados la máxima.

SECCIÓN: País
FUENTE: UPI