El Verdao no logra salir del sótano en el Brasileirao al caer agónicamente ante Coritiba. El cuadro del “Mago” quedó a 9 puntos del último equipo que se está salvando.

De mal en peor. Así va Palmeiras en el Brasileirao, campeonato en el que no logra enderezar el rumbo y está cada vez más cerca de perder la categoría, sobre todo porque este jueves el Verdao cayó como local frente a Coritiba por la cuenta mínima.

El cuadro de Sao Paulo no contó con Jorge Valdivia, pues el volante chileno deberá estar alejado de la cancha cerca de 2 meses luego de sufrir una distensión del ligamento en la rodilla izquierda, quedando casi descartado para el desenlace del torneo brasileño.

El único tanto del encuentro disputado en el estadio Fonte Luminosa, fue obra de Deivid para la visita a los 43 minutos del complemento mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Palmeiras se mantiene en zona de descenso directo en el 18° lugar con 26 unidades, quedando a 9 puntos de Bahía, último cuadro que estaría salvando la categoría que ostenta 35 positivos.

El panorama no pinta nada bien para el elenco de Valdivia, con 9 fechas aún por disputar. 9 finales, como dirían los peloteros.

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Triunfo