La chica reality aseguró que la bailarina estaría en una relación amorosa hace 9 meses con Ernesto “Lolo” Elgueta, empresario nocturno y padre del hijo de Gallego. “Valentina se queda con él cuando viaja al sur”, dijo la princesita de Canal 13.

Si pensábamos que las polémicas de Valentina Roth habían terminado y el viaje de la bailarina hasta el sur del país la pondría kilómetros de distancia con los cahuines, estábamos muy equivocados. A la chica amante de las fotos prohibidas ahora se le vincula nada menos que con el ex de Dominique Gallego, Ernesto “Lolo” Elgueta.

Es más, fue la propia princesita de Canal 13 la que decidió sacarle nuevos trapitos sucios al sol a la Vale asegurando que el padre de su hijo hace 9 meses que mantiene una relación con la rubia.

“Es la última vez que hablo de esto, pero como parece que Lolo (Elgueta) quiere televisión, lo haré. Él está con Valentina desde que yo estaba en Mundos Opuestos…  Ellos son pareja, Valentina se queda con él cuando viaja al sur, comparten como pareja”, aseguró Gallego en el programa de espectáculos “Alfombra Roja”.

PELEA VIRTUAL

Imagen foto_00000008
“Lolo” Elgueta en todo su esplendor

Una nueva relación que se le cuelga a Roth, que sólo hace unos días fue el tema más comentado en las redes sociales gracias a una fotografía donde se le veía muy romántica, reposando desnuda con el futbolista José Luis Silva, a pesar de que este estaba pololeando.

Pero eso no fue todo, Dominique además aseguró en el panel de opinólogos que Valentina mantiene una relación abierta con Elgueta, igual como el empresario de locales nocturnos lo tuvo hace años con la ex de José Luis Bibbó.

respuesta

Confesiones que la Vale no pudo soportar, y a pesar de la distancia le respondió por Twitter a Dominique con unas finas palabras, ya típicas de la bailarina.

“Q habla la wna d la dominique yo tengo otro mino pobrecita parece q hay q empezar hablar ya q usted si que tenía el medio cartel (Sic)”. Y continuó con sus descargos: “Puro show la Dominique flaca déjate d inventar wea! No Cachai una y tu tb le fuiste infiel wacchita se lo recuerdo y con dos! (Sic)”.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl