La pareja de tortolitos entregó detalles de su historia de amor que los tiene alejados de la farándula y pensando en compartir una casa donde formalizar la relación. “Se demoró 10 días en darme el primer beso”, contó la modelo argentina sobre el primer cariñito del ex futbolista.

Aseguran haber encontrado su pareja ideal y querer alejarse por completo de los escándalos faranduleros. La modelo argentina Sabrina Sosa y el ex futbolista Claudio Valdivia decidieron abrir su corazón y entregar detalles de su romance en el matinal “La Mañana de Chilevisión”.

Como 2 tortolitos, la parejita no se soltó las manos y a cada instante se daban miraditas cómplices, mientras confesaban que su amor está más consolidado que nunca tras el encierro del ex de Tanza Varela en el reality “Amazonas”, el mismo programa que los llevó a tomar la decisión de querer compartir su vida bajo el mismo techo.

“Todos me decían que me preparara porque tenía una fama horrible… pero Claudio se demoró 10 días en darme el primer beso, y creo que lo hizo como estrategia”, contó Sabrina orgullosa del cambio que ha logrado en el hermanito menor del jugador del Palmerias Jorge “Mago” Valdivia.

AMOR Y MASCOTAS

Imagen foto_00000002Rostros faranduleros que se flecharon en los ensayos para el programa “Fiebre de Baile”, y desde ahí que no se separaron más, a pesar de los reiterados rumores de infidelidad que le prendían los programas de copuchas criollos, a cada uno.

“Sabrina fue clara desde el primer minuto: no quiero mentiras ni infidelidades.  Ella me hizo cambiar, y ya no estoy metido en problemas”, contó el menor de los Valdivia sobre los dichos de su pareja al momento de comenzar su relación.

La guinda de la torta para esta dupla es el perrito Chow Chow que Claudio le regaló a Sabrina como símbolo del compromiso que ambos adquirirían al terminar el reality extremo de Chilevisión, que según contaron, hoy los tiene buscando casa, con un gran patio, para vivir los 3.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl