La bailarina brasilera dio a conocer la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, y sus amigos faranduleros no tardaron en felicitarla en escuetos 140 caracteres.

La brasilera Viví Rodrígues ha logrado convertirse en uno de los personajes faranduleros de nuestro país que se pueden igualar a un pote de arroz con leche: natural y apetitoso, pero siempre la última elección a la hora de saborear un postre.

La bailarina decidió por opción propia dar un paso atrás en el conventilleo nacional después de hacerse conocida por ser una de las precursores del Axé en Chile y, por supuesto, de tener un recordado lío amoroso con sus compatriotas Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha, y parece no haberse equivocado con su decisión.

Dedicada por completo a impulsar el deporte a través del baile quema calorías “zumba” y a disfrutar de una vida más relajada junto a su pareja, la empresaria anunció a través de Twitter que está felizmente embarazada.

FELICITACIONES

“En el momento más felizzzz de mi vida!!! Nunca imaginé que era tan fuerte lo que se sentía!! Quiero gritar al mundo que “VOY A SER MAMÁ“!!!”, publicó en la red del pajarito la bailarina sorprendiendo a sus más de 140 mil seguidores.

La noticia también fue bien recibida por sus amigos faranduleros, quienes de inmediato la felicitaron con cariñosos mensajes por el microblogging.

“To muito feliz por vc e pelo Carlos! Que maravilhosaaaaaaaa noticia! Te amo muito amiga!! Parabensssss!!! Muac”, le escribió su ex compañera de baile Francini Amaral.

“Felicidades Vivi. Es una gran bendición para tu vida”, fueron las palabras de la ex Mekano, Ruth Gamarra.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl