Blake Fielder-Civil fue encontrado en su casa en Inglaterra y llevado de inmediato al hospital Dewsbury, en West Yorkshire, donde está conectado a una máquina. La ex pareja de la cantante que falleció el año pasado habría consumido un cóctel de drogas y alcohol.

El ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, se encuentra en riesgo vital debido a una sobredosis de drogas y alcohol, según informó el periódico The Sun.

El también músico, y que fue acusado por la familia de la artista británica de introducirla al mundo de la droga y alcohol, lo que finalmente acabó con su vida el 23 de julio de 2011, fue encontrado inconsciente en su hogar y llevado de inmediato al hospital Dewsbury, en West Yorkshire.

Fielder-Civil, de 30 años, habría consumido un cóctel de drogas y alcohol, que lo tiene ahora luchando por su vida conectado a una máquina.

Según el relato del medio británico, el músico tomó durante la noche alcohol con unos amigos. Además, había consumido heroína y morfina. Al llegar a su casa, se acostó a dormir hasta que Sarah Aspin, actual pareja y madre de su hija de 15 meses, lo encontró ahogándose en su propio vómito.

Según el recinto de salud, el pulmón izquierdo colapsó. “Los médicos dicen que no saben el pronóstico, debido a una infección entró en coma. Estoy rezando para que viva, pero también me preparo para que nunca pueda despertar”, declaró Aspin.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Agencias