El conductor del vehículo particular es de nacionalidad colombiana y manejaba bajo los efectos del alcohol, según el alcotest realizado.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la colisión entre un vehículo particular y un radiopatrulla de la institución policial, en el sector poniente de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, todo se registró pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes cuando el primer móvil hizo un viraje sorpresivo en calle Alcérreca con Mapocho, comuna de Quinta Normal, frente al centro de eventos La Tuna, impactó al furgón policial que iba hacia el oriente y chocó un paradero del Transantiago. A pesar del impacto no hubo lesionados, sólo daños en las máquinas.

El chofer del móvil fue detenido y, según lo indicó el alcotest, manejaba bajo los efectos del alcohol. También, se supo que sería un ciudadano colombiano lo que deberá confirmarse.

Según se señaló, el radiopatrullas es de la 3a Comisaría de Santiago y todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

SECCIÓN: País
FUENTE: UPI