El seudo facultativo que asegura que cura males por medio de la “iriogenética” le está sacando lustre a su minuto de gloria en televisión y el Club de la Comedia fue el escenario para ser parodiado in situ por el “dostor” del programa humorístico de CHV.

Una nueva aparición en televisión tuvo la noche de este martes el denominado “doctor Dencil” al participar en el “Late” del Club de la Comedia de CHV, exponiendo –para variar- sobre su especialidad y la forma en que sana los males de la gente, insistiendo en la veracidad de su discurso y recurriendo a sus apuntes.

La parodia para la que se prestó el cuestionado “médico”, desenmascarado hace una semana por el Programa “En su propia Trampa”, contó con la intervención de “el dostor”, personaje que interpreta Claudio Salinas.

La parte más graciosa de la conversación entre el conductor del espacio que formó parte del último capítulo de esta temporada, Fabrizio Copano y los dos “facultativos” fue cuando hablaron sobre la cura de la homosexualidad, escuchando el testimonio de Sergio Freire, quien afirmó que se “contagió” mientras comía pasto hace tres días y que por ello quería que Dencil lo curara.

El cuestionado médico le contestó “a mí no me interesa la enfermedad, porque 400 años antes de Cristo, Hipócrates dijo: No existe la enfermedad, sino sólo los enfermos. Hipócrita es bien distinto a Hipócrates. Todas las cosas estúpidas que dice este señor”.

Insistió inconexamente en que la trampa que le tendió el programa de Emilio Sutherland “es cosa diabólica, y si razonamos más, yo comí pasto y se me cortó la diarrea”.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl