Después de 5 años la pareja de actores decidió poner fin a su matrimonio. Según trascendió, estarían respetando un acuerdo prenupcial que pretende resguardar a su hija y repartir los 275 millones de dólares de patrimonio que tienen.

Después de 5 años de matrimonio, los famosos, bellos y millonarios actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse, según publicaron el viernes la revista People y TMZ.

Así termina el primer matrimonio de Katie y el tercero de Cruise, quien estuvo casado con la actriz Mimi Rogers durante 3 años y con Nicole Kidman. Esta última relación duró 11 años, durante los cuales tuvieron dos hijos adoptados.

abogado confirma

“Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija (Suri, 6 años)”, explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Según informan fuentes del sitio TMZ, la pareja estaría llegando a un acuerdo prenupcial. El patrimonio de ambos ascendería a 275 millones de dólares, que en su mayoría han sido reunidos por Cruise.

A Katie Holmes la conoció cuando buscaba una coprotagonista para su película Misión Imposible III. Fue amor a primera vista y a los pocos meses ya se había ofrecido un anillo de compromisos. Antes de casarse, Holmes dio a luz a su primera hija: Suri, que nació el 18 de abril de 2006.

7 meses después la pareja tuvo un romático matrimonio en un castillo Odescalchi, cerca de Roma, al mejor estilo de la literatura romántica.

Solo otra vez

El actor estadounidense considerado un símbolo sexy ha tenido una sólida y siempre arriesgada carrera cinematográfica pues ha protagonizado una larga lista de filmes de éxito muncial como El color del dinero, Rain Man, Nacido el 4 de julio, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, El último Samurai, Misión Imposible y Magnolia.

Aunque nunca ha obtenido el Oscal a Mejor Actor, ha estado 3 veces nominado. Profesa la cientología, una correinte religiona a la que el actor dice deberle su encuentro espiritual y la solución a la dislexia.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl