La institución loína informó que pasado 21 de junio el trasandino fue notificado luego que no se presentara a realizar la intertemporada con el resto del plantel.

Cobreloa anunció este lunes el despido del delantero argentino Cristián Milla, quien había llegado en enero de 2012 a la tienda loína desde Rangers de Talca.

A través de un comunicado, el conjunto naranja aclaró que “el jugador argentino Cristián Humberto Milla, fue despedido oficialmente por Cobreloa por no presentarse a los entrenamientos ni exhibir causa que justificara sus ausencias”.

El ariete trasandino debía presentarse inicialmente el 28 de mayo a la intertemporada de cara al Clausura, Copa Chile y la Copa Sudamericana, pero el jugador permaneció por semanas incomunicado y sin dar luces de volver a las prácticas.

“Los representantes de la entidad loína se manifestaron sorprendidos por la actitud negativa de Milla, destacando aspectos tales como el incumplimiento con el club y su desprecio por retornar a su trabajo perjudicando, de esta manera, a sus compañeros y cuerpo técnico, y por ende a los objetivos de la institución”, agrega la misiva.

La directiva de Cobreloa aclaró que el ariete de 28 años fue notificado el 21 de junio de su despido.

“La Comisión de Fútbol del club ofreció a Milla enviarlo a préstamo al CDA, por cuanto había interés del club antofagastino, pero el jugador se negó aduciendo que solamente aceptaría quedarse en Cobreloa o regresaría a Buenos Aires”, finalizó el escrito.

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: UPI