Según rumores, la pareja de actores hollywoodenses estaría al borde del divorcio, ya que Melanie se habría aburrido de las constantes infidelidades de su esposo. Se habla que esta segunda separación legal le costaría al actor 50 millones de dólares.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, el matrimonio ícono de Hollywood ve en peligro su relación. ¿La razón? Las constantes infidelidades de Banderas habrían aburrido a la rubia Griffith.

“Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor de su vida sino que su carrera, que en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine”, declaró una fuente cercana a la revista The National Enquirer.

“Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y que Antonio la está torturando al coquetear abiertamente con otras mujeres. Durante años ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de ser engañada”, señaló la misma persona.

“Esta separación podría ser muy dura emocionalmente para ella”. Y para él terriblemente cara. “Ella es una veterana en divorcios poco amistosos (como lo demostró con su ex marido Don Johnson). Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos”, añadió la fuente.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl