La actriz, conocida por protagonizar la película Transformer, estaría en las primeras semanas de gestación del hijo que espera junto a su esposo Brian Austin Green, actor de la popular serie de los año ’90, “Beverly Hills, 90210”.

Catalogada por varias revistas como la mujer más sexy del planeta, la actriz Megan Fox estaría esperando su primer hijo junto a su esposo el también actor Brian Austin Green, conocido por participar en la popular serie de los año ’90, “Beverly Hills, 90210”.

Según la revista “Star”, la llegada del primogénito de la protagonista de la película “Transformer” habría sido una sorpresa para la pareja, pero a pesar de ello los tendría felices, ya que hace meses que la prensa farandulera especulaba sobre los dotes maternales de la curvilínea actriz después de ser fotografiada jugando con el primer hijo de Green en la playa.

Sólo se lo están diciendo a sus amigos más cercanos y a sus familiares“, afirmaron cercanos a la pareja, quienes también especularon que Megan piensa alejarse unos meses de Hollywood para dedicarse al cuidado de su bebé.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl