La representante de Mega se refirió a sus opciones de quedarse con la corona del festival, asegurando que sería un gran honor.

En el resort Hippocampus de Concón, tras realizar una sensual sesión fotográfica, la candidata de “40 grados” de Mega, Lola Ilich, a un día de la votación conversó sobre sus posibilidades de ser reina, asegurando que se siente “ansiosa y esperanzada”.

En un primer término la zíngara hermana de Perla se refirió a su candidatura, asegurando que se siente honrada de ser la primera mujer de su pueblo en poder optar por dicha corona. “Quiero ser la ganadora. Es un privilegio ser la primera gitana que es candidata a ser reina de Viña lo que es genial y si no ganó igual va ser igual de bonito”.

A su vez, enfatizó que siente que ella es especial y que no tiene porqué competir con el resto. “No encuentro que tenga competencia todas tienen lo suyo y yo tengo lo mío”. No obstante, agregó que en caso de no quedarse con el reinado “mi candidata sería la italiana, Denise Faro, ella es simpática y me cae muy bien”.

Además, quiso referirse a su participación de está mañana junto al resto de las candidatas en el partido de fútbol playa. “Lo hice súper bien, marque un gol, deje a mi programa bien y eso me dejó muy contenta”.

Finalmente, Lola confirmó que está noche realizará una fiesta en la discoteque La Ola de Valparaíso, donde repartirá boletos a la prensa para un sorteo donde mañana regalará una moto.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Agencia Uno