Una descarga eléctrica cobró la vida un hombre de 30 años el lunes, mientras cantaba karaoke en una casa del balneario de Iloca, en la Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima identificada como el profesor José Manuel Vásquez, el trágico hecho ocurrió después de unos minutos que el residente de Curicó comenzó a cantar con este popular medio de entretenimiento, consistente en seguir la letra de una melodía en la pantalla de un televisor o lienzo con micrófonos.

El fiscal subrogante de Licantén, Miguel Aravena, señaló que “según lo manifestado por la pareja de la víctima se encontraba cantando karaoke en la sala de estar cuando recibió una descarga eléctrica, que le propinó la muerte en el lugar”.

Agregó que “cerca de las 22:40 horas, Carabineros de Iloca recibió un llamado dando cuenta que en el sector del terminal de la localidad se encontraba una persona fallecida”.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI señaló que “de manera preliminar no habían señas en el sitio del suceso de participación de terceras personas” y que “el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal (SML)”.

La policía indicó que el profesor fallecido presentaba diversas quemaduras en el cuerpo a raíz de la descarga eléctrica.

A su vez, que cuando aconteció el suceso el hombre estaba con traje de baño y parte de sus prendas de vestir estaban húmedas.

La fiscalía investigará la posible existencia de un delito culposo de él o los propietarios de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

FUENTE: Nación.cl