La Brigada de Investigación Crimnal (Bicrim) del Bíobío informó que al menos 3 de las plantas median aproximadamente 1.60 metros. La joven, quien estudiaría la carrera de Veterinaria, dijo que las tenía para consumo personal.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Carlos, incautó este jueves 27 plantas de marihuana a una estudiante universitaria identificada con las iniciales R.F.R.S. (20), quien las mantenía en el interior de su domicilio en esa comuna de la Región del Bíobío.

Se trataría de una estudiante de Veterinaria, quien declaró a los efectivos que las plantas eran suyas y las cultivaba para su consumo personal. Asimismo, agregó que hace unos 4 meses las tenía en su poder.

Según el relato policial, al menos 3 de las plantas median aproximadamente 1.60 metros de altura.

El jefe (s) de la Bicrim San Carlos, comisario César Cortés, señaló que “la PDI seguirá intensificando sus patrullajes de día y noche y labores de inteligencia a fin de investigar y detectar cualquier tipo de delito que afecte a la comunidad”.

La imputada quedó en calidad de detenida por infracción a la Ley 20.000, a la espera de ser sometida a control de detención a primera hora de este viernes.

SECCIÓN: Regiones
FUENTE: UPI