La empresa china Huawei presentó el smartphone más delgado del mundo durante la Feria de Consumidores Tecnológicos que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos.

El modelo Ascend P1 S asombra por sus 6,68 milímetros de grosor sin descuidar la capacidad de la batería, pero también por sus excelentes características que lo posicionan como un teléfono con lo último en tecnología según la empresa.

La compañía, que actualmente posee en el mercado chileno los smartphones U8800 y U8180, aseguró que este aparato “se afirma como un referente en la telefonía mundial, al combinar diseño y tecnología de vanguardia con su sello de buenos precios”.

CARACTERÍSTICAS

Otras características de este modelo son su pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles); cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3; grabación Full HD 1080p; procesador Dual-Core 1.5 GHz CPU; 1GB de RAM y 4 GB de ROM; Batería de 1670 mAh; y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La fecha de lanzamiento de este equipo en Europa, Asia, Australia, Medio Oriente y Norteamérica se anunció para abril de este año.

FUENTE: Nación.cl