Como respuesta al crecimiento experimentado en su cartera de clientes y como una forma de focalizarse aún más en su atención, Netsecure Consulting Services S.A., el área de servicios de seguridad en Tecnologías de Información, de la firma chilena Netsecure, comenzó a operar como una empresa independiente bajo el nombre de ITSec.

Tras este proceso, los clientes de ITSec (ex Netsecure Consulting Services S.A.), además de seguir contando con el respaldo y la experiencia de un equipo técnico y profesional especializado en atender sus necesidades en el ámbito de seguridad informática -con años de experiencia y diversas certificaciones- podrán acceder a un portafolio más completo de servicios.

SERVICIOS

De acuerdo a Renzo Piccoli, gerente general ITSec, “desde siempre nos hemos especializado en brindar soluciones integrales y no sólo productos, apuntando a responder a las necesidades reales de cada cliente. Como ITSec seguiremos potenciando aún más nuestros servicios profesionales y atendiendo los requerimientos del mundo empresarial”.

ITSec ofrece al mercado servicios como: Detección Antifraude, Gestión de Riesgos Tecnológico, Evaluación de Seguridad Perimetral, Análisis de Código, Consultoría Estratégica, Riesgo Operacional, Servicios Gestionados y Monitoreo de Seguridad, Auditorías Normativas, Gobernabilidad TI,  Gobierno Corporativo, Capacitación y Estándares Específicos de la Industria. 

FUENTE: Nación.cl