Felipe Contreras contó que no está solo, pero que su pareja comprende cabalmente su trabajo y las escenas de fuerte contenido erótico que ha debido hacer.

El actor Felipe Contreras, quien interpreta a “Nahuel” en la teleserie nocturna de Chilevisión “La Doña”, confesó ser muy piropeado en la calle a raíz de su personaje.

Me dicen que tengo un cuerpo bonito, que me veo regio”, señaló en entrevista con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, y agregó que las mujeres que los piropean en la calle son de todo rango de edad.

El actor también señaló que no ha usado doble de cuerpo en sus sensuales escenas en la producción. “Trabajé con lo mío”, dijo enfáticamente.

Contreras, que también recibió varios piropos en pantalla, contó además, que estudió en el Colegio San Ignacio y se tituló en la Universidad Católica, y que ha hecho teatro y artes escenas basadas en la danza. Acotó, asimismo que es un hombre muy poco político.

También confesó que no está solo: “Estoy en pareja con mi mujer”, explicó y dijo que no ha tenido problemas por hacer escenas subidas de tono porque su pareja sabe de que se trata. “Se ha trabajado profesionalmente”.

Al respecto, ahondó que las escenas con Claudia Di Girolamo han salido perfectas pese a lo fuerte y difíciles que ha sido hacerlas.

De todos modos, concedió que “desnudarse trae consigo un pudorsito”.

Consultado por una televidente si era “igual de califa como en la novela”, el actor respondió  que “a Nahuel lo tientan mucho por eso se ve que es caliente”, pero que no es su caso personal.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl