En su penúltimo partido preparatorio antes de Copa América, la Selección chilena derrota por 3-0 a Estonia, en el estadio Monumental.

El primer gol de la Roja fue obra de Matías Fernández, a los 21′. El segundo a los 42 minutos de Waldo Ponce. Y en los descuentos del primer tiempo, el penal de Chupete Suazo mandó a los nacionales al descanso con un 3-0.

Al minuto 50 del partido, Mauricio Isla habilita a Sánchez, que aparece destapado por la izquierda y con el arco a su merced empuja la “pelotita” y decretó el cuarto tanto.

Este encuentro es la despedida del elenco de Claudio Borghi de tierras nacionales antes de entrar de lleno al torneo continental. Antes, eso sí, queda el choque ante Paraguay en Asunción.

Ante las bajas de Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Felipe Seymour y Carlos Muñoz, se sumó a última hora Gary Medel, resentido en el calentamiento.

Asi, Chile forma con Claudio Bravo en portería; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara, en defensa; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Marco Estrada y Jean Beausejour, en mediocampo; Matías Fernández en el enganche, dejando en delantera a Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Los bálticos, en tanto lo hacen con Mait Toom como arquero; Tihhon Sisov, Karl Palatu, Mikk Reintam y Dmitri Kruglov, en defensa; Gert Kams, Sander Puri, Siim Teeno y Siim Luts, en mediocampo; Sergei Mosnikov como enlace, quedando como solitario atacante Joonas Tamm.

Siga los pormenores en el En vivo de Triunfo.cl.