“Queremos resaltar que los socialistas son los que encarnan propuestas de cambio y transformación como las que propone Jorge Arrate”, sostuvo el director del candidato de izquierda, Esteban Silva.

El director ejecutivo del abanderado presidencial Jorge Arrate, Esteban Silva, presentó este domingo la nueva campaña de propaganda “Socialistas votan por socialista”, en apoyo al abanderado del Juntos Podemos.

Se trata de afiches, volantes y gigantografías en los que resalta las imágenes de figuras destacadas del socialismo a través de la historia, como Salvador Allende, Clodomiro Almeyda, Orlando Letelier, Carmen Lazo, entre otros.

“Queremos resaltar que los socialistas son los que encarnan propuestas de cambio y transformación como las que propone Jorge Arrate”, sostuvo Silva.

Entre quienes apoyan esta campaña figuran la hija de Salvador Allende, Carmen Paz Allende, Ana María Bussi, la dirigenta de la AFDD, Mireya García, la abogada Fabiola Letelier, los ex ministros Aníbal Palma y Roberto Pizarro, el cineasta Alejandro Goic; el presidente de la Comisión Chilena de los DDHH, Gonzalo Taborga y el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de los Medios de Comunicación, Domingo Vargas.

SECCIÓN: Economía