Ana María Gazmuri lee el diario en una terraza del Estadio Croata, mientras unos niños disfrutan de la piscina. Se saca los lentes y le pide al fotógrafo que no retrate su perfil izquierdo. Pura vanidad, porque la actriz de “Teatro en el teatro” de Chilevisión se mantiene regia y a sus 40 años arranca suspiros entre sus admiradores.

Aunque está alejada de las teleseries, se mantiene vigente en la pantalla chica gracias a sus divertidas performances. “He aprendido a ser comediante”, remarca. En estos días participa en los ensayos de la primera obra de la séptima temporada del espacio de teatro del canal.

Ex pareja de Cristián Mason, la actriz tuvo roles protagónicos en las series de comienzos de los años noventa. Unas de sus interpretaciones más recordadas es la rebelde Fernanda de “Bellas y audaces”. En los últimos años ha realizado un profundo trabajo espiritual que la ha llevado a hurgar en la astrología y las flores de Bach. “Me he construido a mi misma”, dice.

Señala convencida de que en esta etapa de su vida el éxito profesional la tiene sin cuidado. Lo único que verdaderamente le importan, recalca, son su pareja, sus hijos Camila (24) e Ian (16), y sus dos nietos.

foto_04
w:300
h:360
41 kbToma las 78 cartas del tarot en sus manos, las baraja y deposita en una mesa de vidrio. Surgen 2 de espadas, el loco y el emperador. Más abajo, rey de espadas, 7 de oros, el sol, la muerte, 5 de espadas y 10 de espadas.

Los arcanos muestran que ha iniciado un ciclo de estabilidad y armonía en el amor. Se destaca la solidez de su relación de pareja. Se encuentra entusiasmada con su actual trabajo. Es posible que le hagan una propuesta nueva que le devolverá el protagonismo.

Hay proyectos que no se han concretado todavía. Soy paciente y dejo que las cosas maduren solas. En el último tiempo ha sido mi opción trabajar un poco menos y tener más tiempo para mi vida personal. Claro que este año me gustaría retomar lo que sé hacer profesionalmente.

Habilidades de sanadora

La actriz baraja el naipe y le transmite su energía. Mientras se conecta con los coloridos arquetipos repasa sus experiencias y recalca que vive un momento de calma. “Estoy tranquila. Creo que he llevado una vida coherente y consecuente. Me encanta mi trabajo actual, pero el eje de mi existencia y mis desafíos evolutivos van por otro lado”, señala.

La siguiente tirada da señas sobre su futuro. Ana María Gazmuri sonríe y escoge 2 de oros, la suma sacerdotisa y rey de bastos.

Se augura que le harán una propuesta. Detrás del proyecto hay personas creativas. Se destaca también que usted tiene habilidades para ser sanadora.

El proyecto que está en conversaciones tiene que ver con una teleserie nocturna de Chilevisión. Todavía no hemos concretado nada.

El tarot habla ahora de su familia. Y emergen 2 de espadas, 10 de oros y 8 de bastos.

Es posible que en los próximos dos meses analice una oferta. Aunque privilegia su entorno familiar, se ve que trabajará bastante y que tendrá poco tiempo para su vida personal.

Seis de bastos, sota de espadas y 4 de bastos se refieren al amor que la rodea.

Hoy vive un ciclo de estabilidad. El naipe le envía otro mensaje: volverá a estar en primera línea.

Ha sido una conquista, no ha sido gratis. Siempre digo que me construí de nuevo milímetro a milímetro.

La salud de la artista se proyecta con el colgado, la rueda de la fortuna y reina de copas.

Ha nacido a una vida distinta. Es posible que tenga una oportunidad importante en el ámbito laboral. Se remarca que usted se conoce y dirige sus pasos hacia sus objetivos.

Siempre pido que la vida me ponga lo que me sirve. Y muchas veces no es el éxito.

Llega la hora de preguntar por el trabajo. Gazmuri selecciona 6 de espadas, 6 de copas y rey de espadas.

El mazo indica que usted hará algo que le resultará conocido. Se asegura que le irá muy bien y que dará que hablar. ¿Por qué se muestra el mes de junio?

Se supone que en mayo estaría empezando (la serie nocturna). Pero podría atrasarse un poco

Su futuro sale a la luz con 9 de espadas, 4 de espadas y reina de oros.

Viene algo nuevo para usted. Deberá analizar algunas opciones. //LND

patriciaschuller@hotmail.com

 

AUTOR: