-La deportación masiva de católicos era una de las soluciones analizada por el gobierno británico de 1972 para resolver los problemas del Ulster, según documentos desclasificados difundidos ayer.

-Al menos 38 personas muertas y 70 heridas dejó un incendio que devastó en la noche del martes una manzana entera en el puerto mexicano de Veracruz, tras explotar varios almacenamientos ilegales de fuegos artificiales.

-El ejército de Israel mató ayer a un supuesto terrorista palestino, que según la versión de Tel Aviv transportaba una bomba en un bolso en las cercanías de una colonia judía en Cisjordania.

-Una nave con 70 mil toneladas de combustible embistió ayer a un carguero noruego encallado en las afueras de la costa meridional británica.

-El ex general paraguayo Lino Oviedo, anunció que recurrirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA contra la decisión de la Justicia de su país de condenarlo a prisión por golpista.

-En su primer mensaje del año 2003, el Papa Juan Pablo II pidió ayer el fin de la violencia “fratricida y sin sentido” en el Medio Oriente y la búsqueda de soluciones pacíficas a todos los conflictos en el mundo.